Torrealba: “Lo urgente es resolver la economía del país, luego podremos hablar de otros temas”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, afirmó que el poder Ejecutivo quiere responsabilizar a la Asamblea Nacional de la crisis que hay en el país, “pero eso no se lo va a creer nadie”.
Pidió al oficialismo dejar el radicalismo a un lado para que pueda darse el diálogo. Aseguró que la oposición había hecho un gran esfuerzo para poder construir nuevamente al país.
“Lo urgente es resolver la economía del país, luego podremos hablar de otros temas… Aquí ningún actor tiene en sus manos ni la formula ni la receta para salir de la crisis. Es urgente tener la valentía de coincidir, y espero que los actores políticos entiendan que este proyecto es mucho más importante que la ineptitud de Maduro” expresó.
Por otro lado, se refirió a la inasistencia de los ministros a la Asamblea Nacional la semana pasada e indicó que al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, “lo obligaron” a no ir al Parlamento.
El secretario de la MUD insistió  que es “nuestra responsabilidad señalar una estrategia para la solución de la crisis” y que para ello tenían cinco objetivos: Paz, pan, seguridad, democracia y libertad; puntos que a su juicio todos los venezolanos coinciden.
Unión Radio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia