Ricardo Molina: “Propongo un acuerdo para que se elimine el HCM y esos fondos pasen al sector salud” (+Video)

El diputado Ricardo Molina, durante el debate en la Asamblea Nacional (AN) propuso un acuerdo para que se elimine el Plan de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) y ese dinero sea destinado al sector salud.
“Propongo que lleguemos a un acuerdo todo el Estado, el Poder Ejecutivo, Legislativo y Moral, para que busquemos la manera para que se elimine el HCM y esos 122 mil que millones  se lleven al sector Salud para que le paguemos mejor a nuestros médicos”, explicó.
De igual manera, instó a las universidades del país a que produzcan medicamentos y exhortar a las clínicas a aportar 20% de sus capacidades para atender gratuitamente al pueblo venezolano.
Aseguró que gracias al gobierno nacional hoy en día los venezolanos saben lo que es una mamografía, una resonancia y una tomografía, gracias a que se la realizan de forma gratuita en los centros de salud públicos.
Desmintió que el gobierno haya cerrado las puertas de los hospitales militares a los venezolanos.
Por su parte, la diputada, Carmen Meléndez, apoyó a Molina, se defendió y aseguró que durante su gestión como Ministra de la Defensa nunca mandó a cerrar las puertas de estos centros de salud al pueblo, “en el Hospital Militar de Lara hemos realizado más de 500 operaciones”, resaltó.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia