Cabello: La derecha negó el Decreto de Emergencia y no nos quedaremos con los brazos cruzados

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, rechazó nuevamente que la mayoría opositora del parlamento haya negado el Decreto de Emergencia Económica. En ese sentido, aseguró que “vamos a ver qué vamos a hacer, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados.
Asimismo, calificó de “grandes hipócritas” a los diputados de oposición, pues aprobaron declarar la emergencia en el sector salud. “¿En qué cabeza cabe?”, expresó el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela.
Recordó a los televidentes que en Venezuela “el que no tenía plata, se moría”, y que con la revolución se le dio atención sanitaria al pueblo.
Afirmó que la oposición “se vale del dolor de los demás para armar un show. Si alguien se ha preocupado por la salud de los venezolanos es el Gobierno”.
Cabello también dio sus impresiones sobre la Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), y lamentó que a “algunos les dio miedito” asistir por pensar que se trataba de una reunión de izquierdistas.
Asimismo, manifestó que espera que el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, “no siga con su hipocresía” hacia Venezuela, pues recordó que el Presidente neogranadino dijo en diciembre pasado que quien invirtiera aquí “sería un tonto”.

Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia