Ismael García: “Lucharemos contra la corrupción”

El vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Ismael García, aseguró que esta instancia investigará a fondo los casos de corrupción denunciados y a los que no se les ha dado respuesta.
Tal afirmación la ofreció en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, donde indicó que la instancia no permitía la denuncia de irregularidades, sin embargo, este nuevo grupo de trabajo ya está evaluando algunos casos emblemáticos que no han sido resueltos.
“Estamos preparando un informe, vamos a pedir derecho de palabra para debatir a fondo esos casos”.
Afirmó que “no se trata de odio, se trata de sanear la administración pública”, al tiempo que reiteró desde la bancada que representa lucharán “contra la corrupción caiga quien caiga”.
Propuestas
García informó que plantearán ante la AN, una Ley de Recuperación de Capitales para rescatar la producción en el país, así como también una Ley de Transparencia.
El diputado destacó que ahora hay un equilibrio en la AN “que tiene que vigilar, supervisar y controlar, que se establezcan las responsabilidades y que se aprueben las cosas positivas que beneficien el país”.
Noticia al Día/Globovisión

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia