Parroquia Libertad; municipio Lagunillas: Cbpez Lagunillas abate a Luis El Mocho

Un sujeto que minutos antes habría robado un vehículo, se enfrentó a una comisión mixta del Cuerpo Bolivariano de la policía del estado Zulia (CBPEZ) de Alonso de Ojeda y del Centro de coordinaciónpolicial 9,  cayó abatido  tras un arduo intercambio de disparos, tres de sus compinches lograron escapar.
El difunto respondía al nombre de Luis Magui Rausse Bolívar de 28 años alias “Luis El Mocho” quien lideraba la banda del mismo nombre dedicada al robo de vehículo, extorsión, secuestro, tráfico de drogas y homicidios en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.
La información la dio a conocer Biagio Parisi, secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, quien relato que el occiso quedo herido y fue trasladado a la emergencia del hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde a los minutos certificaron su deceso los galenos de guardia.
En el lugar donde ocurrieron los hechos en el sector Rafael María Baralt con la parroquia Libertad, fue hallada una pistola marca Prieto Beretta con 6 cartuchos percutidos. El cadáver fue llevado hasta la morgue de Cabimas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia