Torrealba: “Hay que recuperar el país y generar confianza”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que en Venezuela “existe una crisis gravísima humanitaria (…) Al país hay que recuperarlo y generar confianza”.
Torrealba aseveró que la oposición trabaja para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos y el Gobierno debe ponerse al servicio de la población.
Asimismo, para Torrealba la Ley de Amnistía va más allá de reparar las injusticias contra la gente de la oposición y sirve para unificar al país.
El vocero de la MUD señaló que quienes fueron elegidos como diputados tienen que asumir la responsabilidad en ese cargo y no tener otras aspiraciones mientras dure su período, pues entiende que la política es un servicio y no una carrera para escalar.
Por otra parte, señaló que “cuando se atenta contra un periodista o un medio de comunicación con el tema de la licencias o a un impreso con la extorsión por la adquisición del papel, se agrede al medio, pero fundamentalmente al pueblo y al derecho social a la información”.
Torrealba apuntó que esto es un atentado contra el derecho a la información.
El vocero de la MUD afirmó que así como la oposición sacó un canal vía internet en tres horas el pasado 5 de enero, la Asamblea Nacional va a tener un mecanismo para transmitir a todos los venezolanos las incidencias del trabajo parlamentario.
“Lo que ocurrió con Antv es un despojo de bienes públicos”.
Igualmente, expresó que no existe evidencia en ningún registro de la liquidación de la Fundación Antv.
Noticia al Día/Globovisión

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia