Maduro: ”Mi mano está tendida para el trabajo con todos los sectores, vamos a unirnos por Venezuela”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras su reunión con los vicepresidentes y ministros de su gobierno manifestó: ”Estamos trabajando y revisando los resultados de los motores y las mesas activadas”.
Asimismo expresó su felicitación a los que participan en las mesas de trabajo, tanto al sector privado como público que están activando planes inmediatos y de emergencia en cada uno de los sectores del país. ”Agradezco la voluntad de toda la comunidad empresarial del país”, dijo.
‘Mi mano está tendida para el trabajo con todos los sectores tanto del sector privado como público (…) vamos a unirnos por Venezuela, vamos juntos todos los sectores a enfrentar este fin de ciclo del modelo rentista petrolero”, aseveró
Aseguró. ”Estamos ante una verdadera emergencia económica, pero de pie como país independiente, con la mente clara y. Con un sistema social de misiones y grandes misiones para acompañar a nuestro pueblo”, resaltó.
Respecto al rechazo del Decreto de Emergencia Económica, aseveró: ”Lo que hizo la Asamblea Nacional es inconstitucional y me reservo acciones constitucionales y legales que voy a tomar”.
“A ustedes  Henry Ramos Allup y José Guerra los hago responsable de lo que pueda suceder”, advirtió.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia