Lista de abatidos se eleva a 23 en cuatro días: Caen dos en Tía Juana y uno en La Cañada

La cifra de delincuentes abatidos al enfrentarse a organismos de seguridad en Zulia continúa en ascenso desde que los funcionarios comenzaran la “caza” de antisociales en la tarde del lunes, y ahora se sitúa en 23. Anoche cayeron un hampón en el municipio La Cañada de Urdaneta y dos en el municipio Simón Bolívar.   
Aunque aún no se posee información detallada del maleante abatido en La Cañada, fuentes policiales aseguraron que llevaba una camioneta robada y resultó herido al enfrentarse a tiros con funcionarios del DIEP de Polisur, posteriormente, lo llevaron a un centro de salud de la zona, pero ingresó sin vida.
Por otra parte, en un procedimiento ejecutado esta mañana en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, fueron dados de baja dos delincuentes más.
 Efectivos del Cpbez habían localizado a dos hampones armados quienes, al verlos, se montaron en una moto y aceleraron, lo que generó una persecución.
En el camino, notificó la policía, los delincuentes disparaban contra la comisión e hirieron a un oficial. Más adelante, la moto en la que se desplazaban a toda velocidad cayó en un hueco, y la patrulla, como no pudo frenar, arrolló a uno de ellos quien murió en el sitio.
El compinche logró correr unos metros y continuar el enfrentamiento a tiros con los funcionarios, pero resultó abatido.
Hasta las 7.00 de la noche de ayer, la lista de abatidos en Zulia se situaba en 20, a la que ahora se le incorporan tres maleantes más caídos en balaceras al no querer entregarse a la ley.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia