Estudiantes lichan a ladrón que entró a robar en la Universidad de Oriente

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este miércoles un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), campus Los Guaritos en el estado Monagas, ejercieron clamor público en contra de un presunto delincuente de quien se desconoce la identidad.
Al parecer el exánime en compañía de otros dos sujetos ingresaron al referido recinto de estudio superiores, hechos de armas de fuego, con la finalidad de perpetrar un robo, pero la acción fue contrarrestada por los mismos bachilleres, quienes lograron capturar a uno de los implicados y golpearlo hasta causarle la muerte.
De acuerdo a las impresiones recogidas la escena del crimen, los vándalos habrían ingresado al aula 62 de la Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas (Ecsa), donde sometieron a los discentes y al profesor, para despojarlos de sus pertenencias, pero su objetivo no pudo ser cumplido pues los presentes al percatarse de lo ocurrido corretearon a los antisociales por los alrededores, hasta capturar a uno de ellos.
Haciendo uso de su fuerzas física, los estudiantes golpearon al sujeto, causándole severas contusiones en diferentes partes del cuerpo, lo que permitió la muerte inmediata del mal hechor.
Para el momento del linchamiento el hombre vestía un pantalón Jean de color azul, con el cual le amarraron los pies, y una camisa negra que cubría toda su cabeza.
Al momento de la llegada de las autoridades al sitio, para el chequeo del cadáver se pudo evidenciar que el cuerpo tenía una herida abierta a nivel de la mandíbula y notables hematomas en el resto de la cabeza y otras áreas de su humanidad.
Diario 2001

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia