El temible sicario “Brayan Chiquito” también murió en la guerra sin cuartel contra el hampa en el Zulia: Se elevan a 17 los delincuentes abatidos en apenas 36 horas

En la guerra sin cuartel que desde el lunes han emprendido el CICPC, el CPBEZ, el GAES, POLISUR y la PNB, en el Zulia,  cayó abatido esta tarde el peligroso sicario Brayan Bracho, mejor conocido como “Brayan Chuiquito”, quien con apenas 19 años asesinó al menos a siete personas.
Esta tarde funcionarios del Gaes y del Cpbez, al mando del comisario general Biagio Parisi, sostuvieron un enfrentamiento con este delincuente en el barrio El Hediondito, cerca de la Plaza de Toros de Maracaibo, dejándolo abatido.
Este joven criminal sostuvo una batalla a sangre y fuego con varias bandas que operan en la zona de Santa Rosa de Agua, al norte de la ciudad, para mantener el control de esa zona.
Unas dos horas antes Polisur le dio de baja a dos delincuentes identificados como Antonio González Hernández y Luis Alfredo González Hernández, al parecer hermanos y quienes según la policía sureña estaban incursos en varios atracos. El intercambio de disparos se produjo en la urbanización La Portuaria del barrio Sierra Maestra de San Francisco.
En la arremetida contra la delincuencia que han iniciado los diferentes cuerpos policiales y militares en la región zuliana suman 17 los delincuentes abatidos en tan sólo día y medio y la cifra tiende a elevarse.
Avance

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia