Gobierno afina estrategias para reactivar el aparato económico-productivo del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con los vicepresidentes del Gobierno y los ministros del Gabinete Ejecutivo, en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.
Se encuentran presentes el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; la vicepresidenta de Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa y el vicepresidente de Economía, Luis Salas.
Asimismo, también acompañan a Maduro los ministros del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; de Agricultura Urbana, Lorena Freitez; de Agricultura, Rodolfo Marcos Torres; de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino; entre otros altos funcionarios del Gobierno Bolivariano.
Cabe estacar que el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, condujo la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, en el Salón Ayacucho de la sede del Gobierno venezolano.
En el encuentro se recogieron las propuestas que se le expondrán al jefe de Estado y de Gobierno, las cuales tienen por objetivo reactivar el aparato económico-productivo del país.
Noticia al Día/Minci

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia