Caen abatidos por la PNB dos presuntos delincuentes detrás del estadio Alejandro Borges

Cerca de las 8.30 de la noche de este martes se registró un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y dos delincuentes que se desplazaban en una moto detrás del estadio Alejandro Borges de Maracaibo.
Los funcionarios le dieron voz de alto a los sujetos, estos hicieron caso omiso y hubo una persecución que culminó en enfrentamiento en la calle que esta al fondo del mencionado estadio y el hueco Coquivacoa.
Los hombres, identificados como Melvin Eduardo Flores, apodado “Lomo”, y Kelvin Blanco, fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo pero ingresaron sin signos vitales.
La zona se encuentra acordonada por funcionarios a la espera de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Familiares de las víctimas denunciaron que los funcionarios de la PNB interceptaron a estos dos sujetos en el sector Las Poncheras, en la avenida 24 de Primero de Mayo, cuando regresaban de lava una moto.
“A mi hijo y a el otro muchacho los apuntaron y no los mataron ahí porque había mucha gente. Se los llevaron en una moto y después aparecieron muertos en el hospital. Dijeron que los iban a matar en el camino”, refirió la progenitora de Melvin.
Por su parte Jean Carlos Flores, primo de Melvin, denunció que “él se dedicaba  arreglar motos y trabajaba en el pulilavado de donde salieron. Ellos no tenían nada, no estaban armados. Se los llevaron y después aparecieron muertos”, sentenció.
Familiares dijeron que Kelvin recibió un disparo en la cabeza y Melvin cuatro tiros en el pecho.
La Emergencia del HUM fue custodiada por efectivos del Cpbez, en apoyo, pues la familia se mostró violenta ante la actuaciones de los efectivos de la PNB.
abatidos alejandro borges (1)
abatidos alejandro borges (2)
abatidos alejandro borges (4)
abatidos alejandro borges (7)
abatidos alejandro borges (8)
Fotos: David Moreno.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia