Murió el abuelo de 95 años abandonado en El Varillal

A las 10 de la noche de ayer falleció Roberto Ramírez, el anciano de 95 años hallado el domingo 12 de junio a las afueras del edificio El Jabillo de la urbanización El Varillal, en Maracaibo, y quien fue abandonado por parte de sus hijos.
Ramírez murió a causa de una infección respiratoria, y su cuerpo continúa en el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) donde fue recluido el 15 de junio para ser atendido, a la espera de algún familiar.
Vale recordar que Roberto Ramírez fue hallado por los vecinos del edificio El Jabillo, en El Varillal, donde fue dejado, presuntamente, por uno de sus hijos, y traía consigo una hoja de papel que decía: “Yo soy el papá de Yamelis Ramírez, que vive en el apartamento 1A del edificio Jabillo 3”.
Marianela González, residente del edificio Jabillo 3, destacó que ciertamente la señora Yamelys (nombre correcto) reside en dicha dirección, y al ser informada sobre el estado en el que se encontraba su progenitor, sucio y en pleno sol, manifestó que no podía atenderlo porque estaba enferma.
“Fue algo que nadie se esperaba. No se condolió al ver a su padre en ese estado, por el contrario, agarró una maleta y se fue del edificio. Dijo que no podía atenderlo porque estaba enferma y se iba de viaje”, comentó.
NAD tuvo la oportunidad de conversar con Ramírez y el aseguró que tuvo 7 hijos. “Tuve siete y me quedan seis vivos todavía: cinco hembras y dos varones, pero se me murió el mayor. Las cinco hembras son profesionales (…) pero no las he vuelto a ver en la vida, después de haber caído en la desgracia”.
Noticia en desarrollo…
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia