Freddy Bernal sobre ataque a su hijo: Fue un atentado contra mí y mi familia

El dirigente político, y ex diputado Freddy Bernal en rueda de prensa manifestó que los acontecimientos de la noche de este jueves en el que su hijo Mauricio Bernal fue atacado por dos sujetos que terminaron abatidos, “es un atentado contra él y su familia”. 
Bernal indicó que bandas criminales tienen una orientación de carácter política.  “He enfrentado mafias paramilitares y hoy estoy al frente de una organización importante como son los Clap”, señaló.
Reiteró que “la Asamblea Nacional se puso de espaldas al pueblo y agregó que no cabe duda que las bandas criminales están actuando bajo órdenes de la derecha”.
Asimismo, señaló que medios de comunicaciones intentaron manipular la situación por lo cual explicó con detalles como ocurrieron los hechos.
“Medios de comunicación intentaron manipular los hechos con respecto al atentado, eso es inaceptable (…) algunos medios inescrupulosos comenzaron a sacar varias versiones, algunos dijeron que mi hijo estaba en algún lugar nocturno, no mi hijo estaba en la casa, y yo venia llegando cuando él me abrió la puerta, y en ese momento se acercó una moto con un hombre y una mujer, y en ese momento, que mi hijo estaba en short y en franela portaba un arma, y los sicarios no se lo imaginaban y en defensa personal  disparó y ahí cayeron en la puerta”, describió.
De la misma manera, mencionó que uno de los sujetos fue identificado por el nombre de Jhon José Reyes quien según información de las autoridades policiales presenta varios antecedes penales, sin embargo hasta el momento la otra atacante no ha podido ser identificada a pesar que se le han realizaron diversos estudios forenses.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia