Greivis Vásquez anuncia que no irá a los Juegos Olímpicos

El venezolano Greivis Vásquez finalmente no estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El piloto estelar de la selección nacional de baloncesto comunicó en su cuenta oficial en twitter (@greivisvasquez) que no asistirá a las cita de los cinco aros por indicación de cuerpo de médico los Nets de Brooklyn, su actual equipo en la NBA.
“Luego de varios encuentros con el equipo médico de los BrooklynNets, me han indicado que es necesario que no participe en los Juegos de Río”, escribió Vásquez en el comunicado. “Representar a mi país en tan importante evento y unirme a mis compañeros era un honor y un sueño para mí. Sin embargo, el equipo médico sugiere que debo dedicar este tiempo a trabajar en mi recuperación y poder estar al 100% para la próxima temporada”.
“Le deseo el mayor de los éxitos a mis compañeros en las Olimpiadas, sé que  harán un gran trabajo y dejaran el nombre de Venezuela en alto. Por mi parte, espero poder representar nuevamente a nuestra selección nacional en un futuro cercano”, concluyó.
La decisión de Greivis se da horas antes de que Venezuela afronte esta noche (9.00) el partido amistoso ante la selección de Estados Unidos  a escenificarse en Chicago y que será el último duelo de preparación con miras a las olimpiadas. Venezuela debutará 6 de agosto ante Serbia.

Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia