Maduro: “No es tiempo de traición, es tiempo de lealtad”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que en estos momentos Venezuela está enfrentando una gran agresión.
“Nuestra patria está enfrentando una gran agresión, que nadie se llame a engaños”, expresó durante el acto en homenaje a Jorge Rodríguez padre, al cumplirse 40 años de su muerte.
Sentenció que “es una agresión imperialista que pretende convertir a Venezuela en una neocolonia para saquear al país de todas sus riquezas físicas, materiales y de su historia”.
Asimismo, señaló que lo que está ocurriendo no es historia nueva, “ya es historia vivida, a los sindicatos de traidores de ayer y de hoy les decimos lo mismo que decía Jorge Rodríguez, este pueblo va a perseverar y ellos quedarán como basura humana”.
El mandatario nacional agregó que tratan de “arrancar del país el ideal bolivariano, no es Maduro, es Chávez, es el pueblo, es la historia”.
En ese sentido, llamó a resistir a los embates de la guerra económica para avanzar en el socialismo, dejando de lado “la vacilación y las dudas”.
“No hay tiempo para el güabineo, no hay tiempo para recular. Es tiempo de luchar, de avanzar y yo pido todo el apoyo de los revolucionarios venezolanos. No es tiempo de traición y de traidores. Es tiempo de lealtad, de lucha, perseverancia, moral, de confianza en la patria” insistió.
“Que nadie se llame a engaños en esta batalla larga por la dignidad de nuestro pueblo, por nuestro derecho a la soberanía, a la independencia” reiteró.
Por último, instó a “mantener el ejemplo en la historia heróica de quienes encabezaron batallas más duras que las de ahora”, haciendo referencia a Fabricio Ojeda, a Jorge Rodríguez, entre otros “quienes asumieron un proyecto revolucionario para la patria”.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia