Hartos por colas, Saquearon camión de pañales en supermercado de Ciudad Ojeda

Foto referencia 
En un completo caos terminó una cola para comprar pañales en un supermercado ubicado en el casco central de la localidad. Según comentó el encargado del mismo, el incidente se produjo cerca de las 6:00 de la tarde de este martes, cuando estaban descargando un camión y personas que se encontraban en la cola intentaron saquearlo, sin embargo los despachadores cerraron rápidamente las puertas y los saboteadores sólo lograron llevarse seis bultos.

“A las 11 y 30 minutos de la mañana llegó el camión cargado de mercancía, específicamente de pañales. Le informamos a las personas que serían vendidos a partir de las 8 y 30 minutos de mañana (hoy miércoles), pero ellos no aceptaron y comenzaron a pedir que se les vendieran de una vez. Los complacimos y empezamos a vender al mediodía.
Había muchas personas y se les pidió que hicieran su cola para comprar. Quienes iban a comprar algún otro producto entraban y los que solo querían pañales hacían la cola en la parte de afuera.
Lamentablemente días atrás las mismas personas rompieron la baranda con la que se medio mantenía el orden, por lo que la gente comenzó a aglomerarse de manera desordenada afuera.
Los ánimos se caldearon, las personas querían comprar todas a la vez y en medio del caos intentaron saquear el camión, afortunadamente los muchachos que estaban despachando cerraron las puertas y solo se llevaron seis bultos de pañales, según lo que contabilizamos” narró el encargado quien prefirió no identificarse. 

Las puertas y santamaría del supermercado fueron cerradas de manera preventiva, aunque a las afueras permanecía la multitud exigiendo continuara la venta. Quienes permanecieron en la cola lograron comprar a través de una ventanilla hasta las 7:00 de la noche, cuando cerró el establecimiento. 

Pese a esto algunas personas se quedaron sin comprar, una de estas fue Yoletza Díaz, quien comentó “desde la 1:00 de la tarde estaba en la cola y no pude comprar porque quedé en la puerta. Solamente repartieron 50 números, a pesar de que había muchas más personas esperando”.

A esto Yenire Gómez agregó “llegué a las 7:00 de la mañana y aún así no puede comprar, esto es un casos, un verdadero desastre; los hombres que estaban en la cola hasta golpearon a las mujeres y ni siquiera vino a policía a controlar el orden”. 


SomosNoticasCol

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia