Venezuela participa en Cumbre Asia África en Indonesia

Este martes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, arribó a la República de Indonesia, para participar en la Conferencia Asia África, que se realiza en la ciudad de Yakarta, capital del país.
A su llegada, fue recibido por la excelentísima embajadora de Indonesia en Venezuela, Prianti Gagarin y el Ministro de Reforma Administrativa y Reforma Burocrática de la región, doctor Yuddy Chrisnandi.
Venezuela fue invitada a este encuentro como país observador y único representante de Latinoamérica. La cumbre Asia África, está conformada por 106 países de los cuales 54 pertenecen al continente asiático y 52 al africano.
En este encuentro de alto nivel se tiene previsto tratar temas de interés para el fortalecimiento de la cooperación Sur-Sur para promover la paz mundial y la prosperidad de las naciones.
21-4-2015 13.4.53 1
21-4-2015 13.4.30 5
21-4-2015 13.4.9 3
21-4-2015 13.4.3 2
YVKE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Maduro: Los seis meses de la AN han significado un retroceso político, moral e institucional para el país

Comienza segundo día de diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana