Jorge Celedón graba en Maracaibo el video de su tema ‘Gracias Señor’ (FOTOS+VIDEOS)
‘Gracias Señor’, el merengue que impacta en la ambientación del Festival Vallenato, tendrá muy pronto su video musical para seguir ocupando primeras posiciones con su intérprete Jorge Celedón, el “Ídolo Mundial del Vallenato”.
Celedón viajó a Maracaibo (Venezuela) donde se encuentra grabando el video de la canción ‘Gracias Señor’, que es el segundo sencillo del álbum ‘Sencillamente’ que mantuvo el primer lugar durante seis meses con la canción ‘Lo que no me gusta de ti’.
Jorge Celedón se encuentra en compañía de su acordeonero ‘Tavo’ Garcia y de su manager Alfonso ‘Ponchito’ Castro, y durante este martes 21 de abril continuará la producción en importantes localidades de la capital del Zulia. Este lunes grabaron en la histórica Calle Carabobo.
Próximas presentaciones
El ‘Ídolo Mundial del Vallenato’ estará la próxima semana en Valledupar para participar en el Festival Vallenato.
El sábado 2 de mayo, ‘El Orgullo de Villanueva – Guajira’, será el artista estelar del Despechenato que se realizará en el estadio Pascual Guerrero en Cali.
blogvallenato.com

Comentarios
Publicar un comentario