Diputado Farías: Aumento de la gasolina se aprobará “cuando existan las condiciones”

Jesús Farías, diputado de la Asamblea Nacional, se refirió al aumento del combustible y aseguró que deben considerarse condiciones psicológicas y subjetivas dentro de la sociedad.
El parlamentario aseguró que el aumento de la gasolina “se aprobará cuando existan las condiciones, sobre todo las psicológicas y subjetivas dentro de la sociedad. Nosotros estamos marchando de una manera perfecta desde el punto de vista de garantizar la estabilidad y la gobernabilidad de país, no vamos a introducir algún elemento que va a servir para quienes no van al debate político con sinceridad”.
Farías dijo en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que las políticas de la oposición sobre este particular están desligadas de las políticas del Estado, y su “centro de gravedad es la desestabilización y derrocar al Gobierno”.
El diputado recalcó que “nosotros no vamos a permitir que una política sensata que nosotros venimos impulsando sea saboteada. Cuando se quiso hacer, aquellos que hablan de subsidio, de derroche, dijeron que si nosotros aplicábamos eso estábamos atropellando al pueblo y se lanzaron a la calle con el tema de la salida tratando de incendiar al país”.
El Mundo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Maduro: Los seis meses de la AN han significado un retroceso político, moral e institucional para el país

Comienza segundo día de diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana