González López: Mafia Amarilla mantiene pactos con la delincuencia

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, señaló que los sectores opositores al Gobierno nacional mantienen alianzas con actores en Colombia, con la intención de incubar la violencia en territorio venezolano.
“La Mafia Amarilla mientras juega a hacer política, mantiene pactos con la delincuencia criminal y con los paracos que le envía Álvaro Uribe”, aseguró a través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP.
Asimismo, se refirió a los altos índices delictivos que se registran en el estado Miranda, donde precisó que “de cada tres homicidios uno ocurre en el
municipio Sucre”.
Detalló que de cada tres robos de vehículos uno se comete en la referida jurisdicción, al tiempo que puntualizó que de cada dos hurtos uno ocurre en el municipio Sucre, producto del estado de desgobernabilidad en esa entidad.
González aseguró que esto es una significativa muestra de que “el desgobernado edo. Miranda tiene el mayor índice delictivo de América Latina”.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Maduro: Los seis meses de la AN han significado un retroceso político, moral e institucional para el país

Comienza segundo día de diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana