Muere abogada en Maracaibo tras estrellarse en avioneta en Portuguesa
Una abogada murió esta mañana en el Hospital Coromoto de Maracaibo tras permanecer recluida durante 10 días luego de que sufriera un accidente en la avioneta que viajaba al sobrevolar el estado Portuguesa.
Hace dos semanas, Laura Natalia Abarca Peroza, una profesional del Derecho de 31 años, salió de su casa en Barquisimeto rumbo a una reunión familiar en un estado cercano, contó su prima Meilyn Peroza.
Laura iba a su destino en una aeronave pequeña privada, modelo Cessna, junto al piloto Oscar Lovera, al parecer, vinculado a su familia.
Cuando sobrevolaban Turén, estado Portuguesa, la aeronave presentó un problema que ocasionó que se estrellara. En el acto falleció el piloto, mientras que Laura, quien resultó quemada en la explosión, fue auxiliada y llevada a la Policlínica Barquisimeto.
En ese centro de salud permaneció cuatro días, hasta que la remitieron al Hospital Coromoto en la capital zuliana.
Aunque luchó por su vida, Laura perdió la batalla a las 6.00 de esta mañana, cuando los galenos declararon su muerte tras presentar quemaduras de segundo grado en ambas piernas que le originaron mayores complicaciones, comentó su pariente.
Laura era abogada, dejó una hija de 6 años y residía en Cabudare, Barquisimeto.
Noticia al Día
Noticia al Día
Comentarios
Publicar un comentario