Asaltado bus de expresos Maracaibo en Policías acostados de El Danto en Lagunillas
Una vez mas la inseguridad, la falta de alumbrado público y la existencia de un gran número de policía acostado ubicados a lo largo de la Carretera N, fueron los ingredientes suficientes para que nuevamente una unidad que salió de la Terminal de Pasajeros de Ciudad Ojeda, fuera victima del hampa este martes a las ocho de la noche cuando salía a cubrir la ruta Valencia-Maracay y a la altura de la entrada de la Parroquia El Danto fueron victima de los atracadores.
Según relatan los afectados, los bandidos aprovecharon que el autobús de Expresos Maracaibo bajara la velocidad al pasar por un policía acostado, los ladrones se acercaron a la ventanilla del chofer y sacaron un arma para amenazar con matar al conductor del autobús y obligan al copiloto abrir la unidad para salvar la integridad física de su compañero.
A decir de los afectados esta acción hamponíl, fue perpetuada por 7 hombres fuertemente armados, quienes sembraron de terror y angustia a los presentes, lo que aprovecharon para despojarles a los pasajeros de todas sus pertenecías, quedándose ellos con dinero, relojes, bolsos de manos, celulares, zapatos deportivos y hasta con comida.
Los presentes al unísono se pronunciaron en quitar de una vez por todas con el gran número de policías acostados ubicados en la Carretera N, pues son este tipo de dispositivos viales, lo que han causado es este tipo de modalidad hamponil, por eso reiteran un llamado a los organismos competentes para que reduzcan el numero de reductores de velocidad.
SOMOSNOTICIASCOL.COM
SOMOSNOTICIASCOL.COM
Dios mio! Quién redacta ésto? Qué mala escritura para alguien que,a lo mucho, debe ser bachiller. Que incoherencia y falta de gramática tan horrible...
ResponderBorrar