Un mar de gente despidió a Leidi Paola en medio de cantos, bailes y globos

Esta mañana a la niña Leidi Paola Puche Atencio, la despidieron como ella hubiese querido, en medio de cantos, bailes y globos.
Las calles que hace cuatro días fueron testigo de aquel aberrante suceso de engaño, sometimiento, violación y muerte, se convirtió en un enorme caudal de gente que acompañó a Leidi hacer el mismo recorrido que la tarde del martes hizo con su primita hacia la casa de su tía.
Allí, unas seis adolescentes bailaron champeta. Lágrimas brotaron de decenas de dolientes. La impotencia por no saber del paradero del homicida y violador Jimmy Bracho Ferrer, alias “Ratón”, se dibujaba en los parientes de la niña quien fue salvajemente golpeada, violada y finalmente asesinada. Precisamente, a pocos metros de donde le bailaron, fue encontrada tapada entre ramas la madrugada del martes.
La pequeña fue abordada por el degenerado hombre cuanto esta jugaba con su prima de su misma edad, nueve años. Le ofreció dinero y la inocente se marchó con el “Ratón” bajo engaño de comprarle algo. La otra niña se devolvió a la mitad del camino pues andaba con su hermanito de un año. De no ser así, los investigadores del CICPC presumen que ese criminal los hubiera matado a todos. Aún no se sabe de su paradero, pero no cesan en su búsqueda.
Hoy en la mañana, los deudos de Leidi Paola sólo tuvieron tiempo para llorar y lamentarse de esa muerte. A eso de las 10:30, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio San Sebastián donde fue sepultada la pequeña.
img_9125
img_9119
img_9121
img_9159
img_9163
Fotos: Xiomara Solano
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia