Habrían liquidado al “Ratón”, el monstruo que violó a la pequeña Leidi Paola al oeste de Maracaibo

Este viernes se conoció que habría sido abatido en Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda del estado Zulia, Jimmy Eugenio Bracho Ferrer, de 33 años, alías “Ratón”, quien violó y asesinó a la pequeña Leidi Paola al oeste de Maracaibo el pasado miércoles.
La muerte de Bracho Ferrer ocurrió en medio de un enfrentamiento con oficiales de Polimiranda.
La noche del pasado sábado, Bracho Ferrer salió de su residencia en el parcelamiento  Rafael Urdaneta de la parroquia San Isidro de Maracaibo en busca de una mujer para saciar sus bajos instintos sexuales a la fuerza. Como no la halló, a las seis de la tarde del lunes encontró a dos primitas de nueve años jugando en una calle del barrio 15 de Julio de esa misma parroquia y vio en ellas la oportunidad de atrapar a su nueva víctima. Mediante engaños, llevó a Leidi Paola a lo que sería su peor pesadilla y muerte.
Alías “Ratón” ya había violado antes a varias chicas. Exactamente el 13 de enero de 2007 violó a la joven Yurelys del Carmen López en un parcelamiento denominado Bolivariano de ese mismo sector. Según la denuncia formulada por la víctima ante el Cpbez, Jimmy Bracho sometió a esta dama, le robó 3 mil bolívares y luego la golpeó con su arma porque se resistió a ser poseída. Finalmente la violó y luego se limpió sus partes con la ropa que le había desgarrado a la joven al tiempo que se reía.
Dos años después salió en libertad y la policía científica presume que continuó actuando bajo el mismo modus operandi atacando mujeres indefensas. Apenas hace una semana quiso atrapar una chica por esas barriadas del oeste de Maracaibo, pero esta se le escapó gracias a la algarabía que formaron algunos vecinos.
Avance
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia