Saquean casa del asesino de Leidi Paola y prometen justicia Wayúu si el CICPC no da con él

Los investigadores de homicidios del CICPC no han dado con la madriguera del “ratón”, monstruo que violó y asesinó a la niña Leidi Paola Puche Atencio (9) la noche del pasado miércoles en la barriada 15 de Julio, al oeste de Maracaibo.
Por ello parientes de esta pequeña víctima prometieron “actuar” con la justicia Wayúu sino lo capturan cuanto antes. Ayer un grupo de indignados familiares de la niña fue en cambote hasta la casa del asesino, Jimmy Eugenio Bracho Ferrer (33). Por su puesto que allí no estaba escondido pero la ira de la turba enardecida se desbocó y saquearon la vivienda, ubicada en el parcelamiento Rafael Urdaneta de San Isidro.
Esta mañana las escenas de dolor estaban casi intactas. Muchos niños observaban por última vez el rostro de la niña Leidi Paola que estaba en el porche de su casa y le escribían en su féretro.
Leidi Atencio, madre de la niña, hoy más serena que ayer, contó rodeada de algunos de sus parientes otros aspectos del terrible crimen que cometió el “ratón”. “Después que la violó y la mató la escondió con ramas para que no la encontráramos. No es un hombre, es un animal, no merece vivir por lo que hizo”.
Leisi Paola será sepultada mañana en el cementerio San Sebastían
Leisi Paola será sepultada mañana en el cementerio San Sebastían
“Mi hija era la menor de cinco hermanos, la más avispaita y lo que más le gustaba era bailar champeta”, dijo mientras una jovencita mostraba un video en su celular donde Paola, como le decían, bailaba.
Por la tarde esperaban que su maestra y varios alumnos de la unidad educativa Las Mercedes acudieran al acto velatorio. Mañana viernes será el entierro en el cementerio San Sebastián y la despedirán con un ejército de niños haciendo lo que a ella siempre le encantó, cantar y bailar.
Nuevas revelaciones surgieron sobre Jimmy “el ratón” en medio de la conversa. Aseguraron que ese “monstruo” estuvo a punto de violar a una niña de ocho años hace poco. “Eso casi nadie lo sabía hasta ahora. Por eso andaba tranquilo y  pudo actuar nuevamente engañando a Leidi ofreciéndole dinero para violarla, maltratarla y asesinarla”, indicó una de sus tías.
El degenerado se quiso llevar a Leidi Paola y a la prima con quien jugaba, pero esta última cargaba a su hermanito de un año y se devolvió cuando iba camino en lo que posteriormente fue la escena del crimen. “A las dos las iba a violar y asesinar porque lo conocían”, aseguró otro familiar.
En el año 2007 este criminal fue arrestado tras robar y violar a una joven en esa misma zona del oeste de Maracaibo.
img_9086
img_9084
Al centro Leidi Atencio, madre de Paola
Al centro Leidi Atencio, madre de Paola
Fotos: Xiomara Solano
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia