Eveling de Rosales pidió por la paz en misa de la Chinita

Como cada 18 de noviembre el pueblo creyente se congregó en la plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá para orar a la Virgen y agradecer por el milagro de su renovación.
 La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales asistió a la misa en honor a la Virgen acompañada de sus hijos e integrantes del gabinete de Gobierno municipal y del Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.
 “Es para nosotros un momento de suma espiritualidad, venir a la casa de nuestra madre, más que un compromiso religioso es elevar humildes plegarias por la paz, la misericordia y la reconciliación que anhelamos los venezolanos”, manifestó Eveling de Rosales
 La Alcaldesa  pidió a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá bendecir a Maracaibo, afirmó que “con fe, respeto y tolerancia la Virgen une a un pueblo que quieren dividir”.
 En la homilía  Monseñor Antonio López destacó que “luchando por la paz y la libertad estamos construyendo iglesia, estamos construyendo país”, recordó el mensaje del arrepentimiento, la oración, solidaridad humana y la búsqueda de una profunda amistad con Cristo.
 Finalizada la santa misa la Patrona del Zulia salió en procesión en hombros de sus fieles servidores por las calles bañadas de pueblo que rodean su morada. 
Nota de prensa



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia