Diosa Canales apoya la candidatura del “Potro” Álvarez y le pide que lleve su show a Petare

La vedette venezolana, Diosa Canales, publicó en su cuenta en Twitter el apoyo a la candidatura del “Potro” Álvarez para la Alcaldía de Sucre “él es como el mas cuerdo de todo esto a pesar de todo lo que se diga”.

Canales agregó que la propuesta de Álvarez “enfoca la realidad y toda la necesidad que hay. Y donde lo que más me gusta apoya al talento venezolano” escribió.

Asimismo, manifestó el gran entusiasmo que tiene el candidato por apoyar el talento nacional: “Apoya al talento siendo de donde sea. Yo como artista apoyo esa labor. Deberías llevarme contigo a esos barrios para poder compartir con toda esa gente ya que los demás políticos no me escuchan. Si tu logras llevarme a petare te apoyo” publicó mencionando la cuenta del también cantante @potroalvarez

Antes las criticas que pueda ocasionar su pronunciación exclamó “apoyo al que me de la gana y al que haga el bien sea rojo o azul. Sólo quiero llevar mis show a las personas que no pueden pagar o asistir por no tener dinero y por ser pobres. Tienen derecho a disfrutar” concluyó.

El anunció revoluciono rápidamente y las menciones hacia Canales no se hicieron de esperar, unos de acuerdo con su opinión y otros rechazándolas completamente.

Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia