Reiniciaron la producción de jabón azul en polvo

Polar limpieza reinició producción este martes la producción, y esperamanufacturar 6.000 toneladas mensuales de jabón en polvo, informó Freddy Padrón, secretario general del sindicato de la firma.
Acotó que arribaron al país 8.000 toneladas de sulfato de sodio procedentes de México.
Indicó que la materia prima permitirá manufacturar detergente por tres meses.
Comentó que, tras la emisión de los códigos de reembolso emitidos por el Banco Central de Venezuela al proveedor en México, se activó la orden de pago y se procedió al despacho del referido insumo.
El sindicalista indicó que con la llegada de estos insumos regresaron a sus puestos 163 trabajadores que se encontraban en sus casas desde hace ocho meses cuando se paralizaron las máquinas de por falta de materia prima.
Por otra parte la elaboración de jabón en panela, que estuvo paralizada desde hace 15 días, por falta de algunos componentes, también reinició operaciones recientemente luego de recibir insumos para operar durante 90 días. Producirá 10.500 toneladas de panela hasta julio.
El Mundo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Maduro: Los seis meses de la AN han significado un retroceso político, moral e institucional para el país

Comienza segundo día de diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana