Arias reitera llamado a la paz y rechaza agresiones a bienes públicos y privados
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reiteró este miércoles el llamado a la paz y la tranquilidad.
Igualmente, a través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012, rechazó los hechos de violencia y las agresiones a bienes públicos y privados de la región.
“Nuestro pueblo zuliano, es valiente y vigoroso, amante de la solidaridad y la armonía. Fomentemos la unión y solidaridad entre los hermanos”, escribió el Primer Mandatario Regional.
Asimismo, agregó: “Desde mi corazón de padre, hago un llamado a todos los representantes a conversar con los jóvenes que se prestan a protestar en las calles (…) Existen vías para manifestar descontento, dentro del marco constitucional. Sigamos construyendo una civilización de amor y fraternidad”.
Noticia al Día

Comentarios
Publicar un comentario