Arias reitera llamado a la paz y rechaza agresiones a bienes públicos y privados

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reiteró este miércoles el llamado a la paz y la tranquilidad.
Igualmente, a través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012, rechazó los hechos de violencia y las agresiones a bienes públicos y privados de la región.
“Nuestro pueblo zuliano, es valiente y vigoroso, amante de la solidaridad y la armonía. Fomentemos la unión y solidaridad entre los hermanos”, escribió el Primer Mandatario Regional.
Asimismo, agregó: “Desde mi corazón de padre, hago un llamado a todos los representantes a conversar con los jóvenes que se prestan a protestar en las calles (…) Existen vías para manifestar descontento, dentro del marco constitucional. Sigamos construyendo una civilización de amor y fraternidad”.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Maduro: Los seis meses de la AN han significado un retroceso político, moral e institucional para el país

Comienza segundo día de diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana