Arrancó la jornada de recolección del 1% de las firmas en Maracaibo

Priselen Martínez Haullier/Luis Bravo
Con gran afluencia arrancó este miércoles en Maracaibo, la jornada de recolección del 1% de las  firmas para activar el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
En el punto ubicado entre  la calle 72 y la avenida Bella Vista se instaló  un punto que desde las 9:00 de la mañana ya tenía personas haciendo  cola para firmar.
Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD-Zulia, dijo que la meta a recaudar son 24 mil rúbricas.
Pidió a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, "la entrega del segundo formato  de planillas para recabar  el 20% en un lapso no mayor de 15 días para que este mismo  año tengamos revocatorio y un nuevo Presidente de la República".
Cientos de marabinos acuden al centro de recolección de firmas, que activa el inicio del referendo revocatorio al presidente Nicolas Maduro, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracibo.

La Mesa de la Unidad Democrática dispuso un operativo para la recolección de rubricas en la intersección de esta avenida con la prolongación Circunvalación 2, al cual están arribando ciudadanos a pie, en buses y vehículos particulares a estampar su firma desde hace unas dos horas apeoximadamente.

 


 


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Maduro: Los seis meses de la AN han significado un retroceso político, moral e institucional para el país

Comienza segundo día de diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana