Ramos Allup: AN trabajará de lunes a viernes
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el parlamento laborará de lunes a viernes.
“En la AN trabajaremos de lunes a viernes. Decreto vagancia dictado por régimen no nos paralizará”, señaló.
Esto en rechazo a la medida anunciada por el Gobierno Nacional en el que decretan los días miércoles, jueves y viernes como no laborables para frenar el descenso de El Guri.
Noticia al Día

Comentarios
Publicar un comentario