Diputado Calzadilla y alcalde Lares denunciaron detención de sus familiares

El diputado a la Asamblea Nacional Simón Calzadilla y el alcalde del municipio Campo Elías (Mérida), Omar Lares, denunciaron este domingo la detención de sus familiares.
Calzadilla denunció en rueda de prensa del partido Movimiento Progresista de Venezuela que su esposa e hijas de 14 y 16 años de edad fueron detenidas mientras transitaban por un centro de votación en San Casimiro, estado Aragua.
“Un acto absolutamente cobarde. Quiero informarle al país que mi esposa, mis hijas de 14 y 16 años y otros dos jóvenes que iban en el carro con ellas, al pasar frente a un centro de votación en el municipio San Casimiro del estado Aragua, fueron apuntadas con armas de guerra, las pararon, las detuvieron y en este momento están detenidas”, manifestó Calzadilla.
Nicolás te exijo la liberación inmediata de mi esposa y mis hijas, detenidas arbitrariamente por militares del plan república.

Globovisión

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia