Asesinadas ocho personas en las últimas 48 horas de protestas en el país

En las últimas horas se han agudizado las protestas contra la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente en el país, y con ello una serie de hechos violentos que han desencadenado en destrozos, detenciones, y en la muerte de ocho venezolanos.
El último caso registrado fue el del dirigente juvenil de Acción Democrática Ricardo Campos, hecho ocurrido en la calle Bolívar del sector Vela de Coro en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, al oriente del  país.
Campos se encontraba apostado frente a su casa, donde había una barricada, y fue impactado de un disparo en la cabeza, según detalló en su Twitter la periodista de Carolina Isava.
Asimismo cerca de las 4.00 de la mañana de este domingo el diputado ante la Asamblea Nacional por el circuito 10 del Zulia, Hernán Alemán, informó en su cuenta en Twitter sobre la muerte de dos hombres, presuntos colectivos, que se habrían enfrentado a personas que iniciaban un trancazo  en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.
Este hecho se habría registrado en el sector 26 de Julio, detrás del cementerio municipal de dicha localidad y las víctimas aún están sin identificar.
Asimismo se conoció que el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente José Félix Pineda fue asesinado de varios disparos este sábado aproximadamente a las 9:00 de la noche en el sector Brisas del Sur en Ciudad Bolívar.
En Mérida el diputado a la Asamblea Nacional (AN) William Dávila, informó que durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo, dos jóvenes murieron durante las protestas escenificadas en Chiguará, municipio Sucre.
Los jóvenes fueron identificados como Marcel Pereira e Iraldo Gutiérrez. Ambos habrían muerto presuntamente por disparos, según indicaron otros usuarios.
Por su parte el pasado jueves se informó que Gustavo Villamizar, habría resultado muerto de un tiro en la cabeza durante enfrentamiento con efectivos de seguridad en las inmediaciones del centro de votación Alberto Adriani, en San Cristóbal, estado Táchira, y que Eduardo Gil Rodríguez, de 53 años, fue asesinado de un disparo de FAL que recibió la noche de este jueves durante un enfrentamiento entre manifestantes y los cuerpos de seguridad en el sector Junco, municipio Cárdenas de dicha entidad.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia