Maduro: “El referéndum revocatorio no es una obligación, es una opción”

@PresidencialVen
El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó la noche de este sábado que para activarse un referéndum revocatorio contra su gestión “se tiene que cumplir el reglamento y todos los pasos”.
Aseguró que tiene derecho a defenderse y ratificó su designación al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, para coordinar una comisión integrada por los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) y por los constitucionalistas Hermann Escarrá y Elsie Rodríguez, que verifica las firmas recolectadas por la oposición para activar el referéndum.
“Yo tengo derecho a defenderme, prácticamente me dicen que me quede callado, que me amarre de las manos y listo. No, estás loco, yo voy a defender al pueblo, yo me voy a defender, aquí no van a meter gato por liebre, aquí se tiene que cumplir el reglamento y todos los pasos para ver si llegamos a un referéndum revocatorio, que no es una obligación, es una opción, que debe cumplir con la Constitución, la ley y el reglamento”, dijo el Presidente desde el Palacio de Miraflores.
“Mientras más chantajeen me pongo más becerro, duro nos ponemos, nadie va a imponer el chantaje de la violencia”, expresó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia