Maduro consideró sin “viabilidad política” recolección de firmas para revocarlo

Prensa Presidencial
“Aislemos a los violentos, que vayan presos todos los violentos, sean los que sean, estén donde estén”, así lo expresó, la tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, condenando los hechos ocurridos la noche de este martes en Maracaibo.
El jefe del Estado consideró sin “viabilidad política” los intentos de la oposición por sacarlo del poder, en su primera reacción a las firmas que recolecta la oposición para activar un referendo revocatorio en su contra.
“Nada de lo que están haciendo tiene viabilidad política, y la revolución aquí se va a continuar y va a tener a este presidente por lo menos hasta el 2018”, manifestó Maduro.
“Ellos dicen que el 15 de mayo es la nueva fecha. Toda gente está metida en el intento de un golpe de Estado. Lo digo es para que ellos sepan que yo conozco todo lo que hablan”, afirmó.
“Diosdado va a sar unas cosas”, anunció refiriéndose al programa Con el Mazo Dando, que se transmite los miércoles, a partir de las 8:00 de la noche.
El mandatario encabezó el acto de juramentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), desde la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.
“Yo se cuáles son los planes de ellos (...) Están intentando crear dificultades de violencia inaudita”, reiteró.
Informó que “ya están declarando los capturados allá en Maracaibo, cuánto recibieron, quién los busco (...) Ayer trataron de romper y quemar el Metro de Maracaibo, un grupo, una acción comando tipo Uribe en Colombia”.
El presidente de la República informó que entregó al Tribunal Supremo de Justicia el documento donde impugna la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por la nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora. 
“Hoy firmé y entregue el documento en donde impugno y solicito se declare la constitucionalidad de la ley que pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, hoy lo entregue al Tribunal Supremo de Justicia y espero por sus deliberaciones y decisiones, la ley de estafa inmobiliaria de la burguesía parasitaria amarilla, que pretende acabar la Gran Misión Vivienda Venezuela”. 
Más temprano, enfatizó en que “la patria tiene que unirse, yo llamo a la unión de toda la patria, de toda la familia, de todas las comunidades, de todo el pueblo. Unión máxima para defender la paz, para ganar la paz, para enfrentar los problemas”.
Sobre el fenómeno del bachaqueo, dijo que “hay dos mafias la mafia pelucona, de la oligarquía que tiene el poder, que produce o importa y hace un embudo en los procesos de distribución (...) Y el segundo nivel de las mafias son los que controlan al bachaquero, son mafias delincuenciales”.
Maduro expresó que los sistemas de distribución y comercialización “están incorporados al golpe de Estado y la guerra económica”, asegurando que “no hay hueso sano” e incorporando a los Clap a la fiscalización en todos los niveles.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia