Maduro: “Si convocan a un revocatorio iremos a construir una inmensa mayoría”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ser consultado sobre la posibilidad de que los diputados electos por la oposición de la Asamblea Nacional (AN) convoquen a un revocatorio, manifestó, “iremos a construir una inmensa mayoría y estoy seguro que nos acompañará el espíritu de Chávez”

“Nosotros vamos a seguir insistiendo en un diálogo de altura, si me respetan yo respeto”, manifestó al tiempo que dijo, “yo tengo información de que la derecha quiere venir a destruir todos los convenios de cooperación pero se van a encontrar de frente con nosotros”.
Aseguró que la oposición no quiere diálogo, “quieren guerra económica para conseguir el poder. Ellos quieren varios 27 de febrero”.
Advirtió, “en la revolución no estoy jugando carritos, voy con todo, porque yo no voy a dejar perder la revolución, voy con todo. Solo hay dos opciones en lo que voy a hacer, vencer o vencer. Y que venga por mí esa Asamblea, el pueblo y la Fuerza Armada, sabrá lo que van a hacer conmigo”
“A mi no me va a parar nadie ni la Asamblea de burguesa”, sentenció el Jefe de Estado.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia