Sorprendieron a un hombre cuando fue a orinar en una fiesta y le dispararon en la cabeza

Jesús Enrique Fernández, de 23 años, apodado “Chicho”, fue asesinado la madrugada de este domingo cuando se encontraba en una fiesta en el barrio Torito Fernández, al oeste de la ciudad.
Familiares señalaron que el joven se encontraba compartiendo en una fiesta en la casa de uno de sus amigos, y cuando fue a orinar, fue sorprendido por un sujeto con quien sostuvo un problema hace semanas, y éste le disparó por la espalda en la cabeza.
“Chicho” fue trasladado mal herido hasta el ambulatorio Plateja, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Su agresor huyó tras dispararle.
AL parecer el agresor llegó minutos antes que “Chicho2 se levantara de su silla, pidiera una cerveza y se fuese a orinar. El asesino lo vio y le pegó atrás, disparándole a quemarropa por la espalda.SUCESOS 022
Funcionarios de la Policía Científica iniciaron las investigaciones correspondientes al caso y acudieron al lugar de los hechos a colectar mayor información. Ya tienen identificado al agresor y es cuestión de horas para que den con su paradero.
Se desconoce cuál fue el problema que sostuvo la víctima con su asesino.
“Chicho” trabajaba como ayudante en un camión cisterna, no tenía hijos, y residía con su madre cerca del lugar de los hechos, en el barrio Torito Fernández.
SUCESOS 026
SUCESOS 019
SUCESOS 004
Fotos: Rafael Bastidas
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia