De un tiro en la garganta matan a hombre por un terreno

Cerca de las 5:00 de la tarde del viernes, Luis Alberto González Montiel (28), murió al recibir un impacto de bala en la garganta a manos de dos sujetos que lo interceptaron a él y a un amigo que lo acompañaba.
Fuentes ligadas a las investigaciones señalaron que ambos hombres habían salido a compartir unos tragos cuando de pronto fueron interceptados por los homicidas quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de ambos.
Al momento, González cayó casi agonizando, mientras que su acompañante fue alcanzado por un proyectil que se alojó en el hombro izquierdo, permanece recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). El hecho tuvo lugar en barrio Los Filúos, en la parroquia Venancio Pulgar.
Por su parte, Diana González, hermana del occiso contó a las afueras de la morgue de LUZ, que al lado de la casa donde vivía su hermano, había un terreno el cual fue invadido hace meses, «los hijos de la dueña de ese terreno siempre lo culparon a él de haber promovido la invasión, cuando mi hermano no tuvo nada que ver» refirió.
Asimismo, familiares de González identificaron al presunto homicida como alías «El Cocoliso», quien al parecer fue quien disparó y andaba en compañía de un hermano.
Al mismo tiempo, funcionarios de la División de Homicidios Zulia del (CICPC), se trasladó hasta la escena del crimen para iniciar las acostumbradas investigaciones.
Se conoció que el fallecido de origen wayúu se dedicaba al cuido de una finca de la zona, deja un hijo, y era el quinto de 11 hermanos.

quepasa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia