Niño de dos años pasó 2 días junto a los cadáveres

Con una trágica escena se encontraron unos policías de Los Angeles (Estados Unidos), tras acudir a un edificio luego de que los vecinos alertaran de que un niño lloraba insistentemente. Al interior, se encontraron con Nathan Tomassian, de 2 años, severamente deshidratado y hambriento.
Como recoge el medio inglés Mirror, al poco andar se encontraron con el cuerpo de su madre sentada en el suelo, Erika Tomassian. Ésta habría muerto repentinamente mientras alimentaba a su otro bebé, Michael, de 1 año.
El bebé fue hallado sin pulso: se había ahogado accidentalmente con su misma comida. Fue así como Nathan se quedó sin familia de un momento para otro. Los vecinos explicaron que la mujer de 45 años había adoptado recientemente a los niños y que los criaba por su cuenta en su departamento de Hollywood.
La portavoz de la policía de Los Angeles, Liliana Preciado, explicó que la escena “era muy triste. Él (Nathan) rondaba por su cuenta, abriendo los cajones e intentando encontrar comida”, detalló. Aún no se determina por qué murió tan repentinamente la mujer, pero sus vecinos afirman que sufría de bronquitis y que había visitado al médico recientemente.
Mientras que la muerte del bebé Michael fue completamente accidental, como reveló el informe policial. Nathan fue llevado a un hospital cercano donde permanece estable. Se cree que pasó unos dos días solo junto a los cuerpos de su madre y su hermano.
Agencias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia