Ciudad Ojeda: Joven fue tiroteado en una fiesta en la COL

Como Diego José Veracierta Graffe, de 28 años, fue identificado el joven que fue asesinado en medio de un tiroteo que se presentó en una fiesta en un barrio de Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago.
La víctima, quien deja dos hijos y solía trabajar eventualmente como mesonero y repostero, recibió varios impactos de bala por sujetos que son buscados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Su mamá, Maritza Graffe, apenas llegaba este lunes de Barcelona, estado Anzoátegui, a la Costa Oriental,  para reconocer el cadáver de su hijo.
La progenitora recibió una llamada durante la madrugada del domingo, de parte de una mujer.
“Me dijo que tenía el celular de mi hijo. En él buscó el contacto que dijera ´Mamá´. Y llamó a ese número. La mujer estaba muy asustada. Me dijo: ´Señora, a su hijo lo mataron en una fiesta y estaba conmigo. Se formó un tiroteo y él cayó”.
Sobre los detalles del caso, la identidad de la joven que estaba con él, o lo que pudo desatar el tiroteo en la fiesta, nada se sabe.
“Mi hijo vivía en Barcelona, estado Anzoátegui. Se vino al Zulia desde marzo buscando un mejor futuro. Yo no le creía que estaba acá, porque me decía muchas mentiras. Me llamó el viernes y me dijo: ´Mami, te quiero mucho´. Eso fue lo último que le escuche a mi hijo”.
La mamá de la víctima desconoce dónde vivía su hijo actualmente. “No se nada de él. Yo solo esperaba que le fuera bien. Y aqui lo vengo a buscar. Muerto”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia