¡Trágico! Bebé muere al meter su bracito en una olla de sopa caliente

 El pequeño identificado como Christian José Silva García, de un año de edad, murió luego de recibir quemaduras en cuando accidentalmente lo metió el bracito izquierdo en una olla de sopa en leña.
La progenitora del infortunado, Eudosia García, informó que el pequeño residía con ella en el sector La Rinconada de San Isidro. Manifestó que el pasado sábado se disponía a preparar una sopa en leña,  cuando el niño se acercó con una cuchara para pedirle un poco; en ese momento tropezó con una piedra y cayó sobre la olla introduciendo su brazo izquierdo en la sopa hirviendo.
Debido a la aparatosa caída, el niño también presentó quemaduras en el cuello y el rostro por la salpicadura de sopa caliente.
“De inmediato, fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Rinconada donde fue referido al Hospital Coromoto de Maracaibo, allí fue tratado y, una vez estable, fue dado de alta”, contó García.
Trascendió que el lunes, Christian amaneció con mucha fiebre, por lo que su mamá lo llevo al Hospital Universitario en donde fue hospitalizado.
Finalmente, una convulsión producida por una fiebre mayor de 40 grados de temperatura, lo llevó a la muerte a las 5 y 30 de la tarde de este martes.
Según García: “Los médicos solo dijeron que la muerte de mi hijo se originó porque la fiebre fue tan alta, que le llegó a la cabeza”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia