Ramos Allup: “Tenemos que hacer valer nuestros derechos”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, participó en la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para informar la ruta cívica que implementarán para continuar con la segunda fase del referendo revocatorio.
Ramos Allup durante su intervención aseveró que los venezolanos “tenemos que hacer valer nuestros derechos”.
Dijo entender a quienes tienen dudas, “pero no podemos permitir que ellos sean quienes nos digan si podemos o no participar (…) Nos van a seguir colocando obstáculos en todas las elecciones porque no quieren medirse democráticamente, así que a participar todos, que nadie se quede en su casa”.
El Presidente de la AN acotó que han discutido mucho, no tanto sobre el objetivo sino sobre las estrategias y las tácticas. “Lo importante no es la oportunidad en la que uno se dirija al país sino lo que uno le diga al pueblo venezolano, por ello bienvenidas las diferencias porque eso demuestra que no somos un bloque único (…) Lo importante es que sepamos discutir las diferencias y llegar a un punto común entre todos”.
Aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha violado la Constitución “y la seguirá violando porque es  oficina del Gobierno para frenar Revocatorio (…) No ha sido fácil, ha habido impedimentos de todo tipo, pero seguimos luchando, cada vez hay más razones para participar y aun cuando no queremos esas condiciones tenemos que echarle pichón”.
La recolección del 20% de las firmas será el próximo 26, 27 y 28 de octubre.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Maduro: Los seis meses de la AN han significado un retroceso político, moral e institucional para el país

Comienza segundo día de diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana