AN discutirá este martes canje de bonos de PDVSA (Orden del día)
Según lo previsto en el orden del día para este martes la Asamblea Nacional discutirá el efecto del canje de bonos de la estatal petrolera PDVSA, iniciado el 13 de septiembre de este año, el cual anunció el ministro para Petróleo, Eulogio Del Pino.
Igualmente en agenda está previsto discutir un proyecto de acuerdo sobre la situación en que se encuentran los venezolanos en el extranjero. Asimismo se discutirán dos proyecto de acuerdo más, el primero de ellos relacionado alDía Mundial del Alzheimer.
El segundo proyecto a discutir trata la persecución política contra los alcaldes. Está planteada la discusión de cinco puntos, durante la sesión ordinaria.
Globovisión


Comentarios
Publicar un comentario