Capriles: “Si no hay unidad entre nosotros no hay victoria”
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, destacó este lunes que si no hay unidad entre los venezolanos y los dirigentes opositores no habrá victoria, asimismo, pidió no permitir que la indignación la conviertan en frustración.
“Este revocatorio no es solo para Maduro, es para todo este Gobierno nefasto y corrupto. ¡Se van pa’l carajo!”, expresó durante el encuentro donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la ruta a seguir tras el anuncio de las condiciones para la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio, anunciadas por el CNE.
Reiteró que el deseo de cambio del país lo tiene el 80% de los venezolanos, “somos millones en un solo camino”, afirmó.
“Aquí, queridos hermanos, sí habrá revocatorio este año”, aseveró.
Consideró que el gobierno quiere que la oposición renuncie a lo que con tanto esfuerzo le ha costado construir: “Entonces ¿qué vamos a hacer nosotros? ¡Luchar!”, manifestó.
“El 6D dijeron que iban a ganar como sea y hoy está aquí el Presidente de la AN donde somos mayoría”, indicó.
Noticia al Día

Comentarios
Publicar un comentario