Maikel Moreno: “A pesar de los tiempos difíciles no hay obstáculos que hagan desfallecer la labor del TSJ”

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), afirmó durante la entrega de distinciones a empleados del máximo tribunal por el Día del Trabajador, ser testigo de la “ardua labor que realizan todos los días para que la justicia llegue sin mezquindad a todos los venezolanos”.

Cerca de 400 distinciones fueron entregadas este sábado en el Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con motivo de reconocer la labor desempeñada y el mérito al trabajo a los servidores y servidoras judiciales de esta institución; actividad que forma parte de la celebración del Día Internacional del Trabajador.
Dijo que a pesar de los tiempos difíciles no hay obstáculos que hagan desfallecer la labor proba que se desempeña en el Alto Tribunal de la República, por lo que afirmó sentirse orgulloso de pertenecer a esta Institución. Según nota de prensa del TSJ.
“Somos un engranaje, una sola familia que hace su trabajo sin descanso y con el mayor incentivo que no es otro que hacer cada tarea con eficiencia”, expresó el Magistrado.
Moreno indicó, que el reconocimiento a todos los funcionarios del TSJ tiene una particularidad especial, porque no solo son trabajadores, sino que además llevan con orgullo ser los defensores del prestigio, la tolerancia, la honorabilidad del Máximo Tribunal, quienes empeñan su diaria labor de administrar justicia para todos los venezolanos sin distingo de ninguna índole.
En la actividad también participaron el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias; el director general de la Escuela Nacional de la Magistratura, Dr. Gustavo Amoni, y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba.
VTV

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia