Rodríguez Torres desmiente campaña presidencial: “Ninguna organización política puede hablar en mi nombre”

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres,  negó que esté iniciando una campaña presidencial por todo el país para impulsar “el cambio”, como lo había asegurado el día de ayer el coordinador de político Organizados Para Gobernar (OPG), Wilfredo Seijas.
A través de su cuenta en Twitter, escribió: “Aclaro que ninguna organización política está autorizada para organizar actividades en torno a mi persona o para hablar en mi nombre”.
Rodríguez Torres insiste en que su intención es difundir información “de cómo disminuir el índice de inseguridad que tienen los venezolanos”.
En una entrevista telefónica con El Nacional,  Wilfredo Seijas había expresado: “(…) el país está reclamando un cambio y en esa onda estamos nosotros, porque consideramos que el hombre que está llamado para dirigir ese cambio es el mayor general (Miguel Rodríguez Torres)”.

Aclaro que ninguna organización política está autorizada para organizar actividades en torno a mi persona o para hablar en mi nombre!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia