Humillaciones para encontrar el Éxito en la sociedad del siglo XXI, primer libro que esta escribiendo un Joven Barquisimetano.

Mediante llamada Telefónica nos comunicamos con el autor del Próximo libro Venezolano "Humillaciónes para encontrar el éxito en la sociedad del siglo XXI"  Joervis Castillo, el nos cuenta que "Se encuentra en el Primer escalón del Éxito" les da las gracias a todas las personas que confían en el, por todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo igualmente le da las  gracias a su familia especialmente a su padres Magali y Jose por inculcarle la Humildad y Dedicación para lograr lo que a logrado en su corta edad.

Joervis nos dice  "nunca espere llegar a donde estoy hoy en día, pensé que las personas como yo nunca llegaban a lograr sus sueños, que por venir de un barrio o no ser Míster me impediría llegar a donde estoy,  pero uno puede venir de donde sea con tal luches y te dediques llegaras a donde quieras llegar"

En la llamada también hablamos ¿Que lo inspiro a escribir el libro Humillaciones para encontrar el EXITO en la sociedad del Siglo XXI?, y el respondió "las humillaciones  que tu recibes a diario y ese bullyng que te impide seguir adelante por tus metas, eso fue lo que me inspiró a comenzar a escribir este libro que espero que sea de gran ayuda para todo mi país Venezuela especialmente a la Juventud que quiere emprender en este país porque son ellos los que sufren por este daño, son tantas lagrimas que las personas derraman para encontrar el Éxito y en ocasión sienten no poder mas, todo esto me inspira a realizar este maravilloso libro que contara historias de la vida real de personas que sufren de bullyng desde niños y encuentran el éxito"

Joervis dice "en el libro contare mi Historia de vida, mi estadía en mi segunda casa Cabimas, ciudad que le debo muchísimo y que me abrió sus puertas para estudiar año y medio y su Gente es tan hermosa que de verdad amo La Costa Oriental del Lago, me dicen Cabimas y alguna que otra lagrima derramo por alegría de saber que mi Ciudad no natal sino de corazón esta progresando y que fue tan gentil conmigo, y que muchas personas me brindaron su gran ayuda y amistad, no te digo que en  cabimas no recibí Bullyng, te digo que si, habían personas que no quiero recordar pero si tuve esa mala experiencia, pero si existen personas que todavía tenemos una Hermosa amistad después de 6 años que no los veo y extraño a mi gente porque cabimas es parte de mi vida"

El autor despidió la llamada Telefónica con estas palabras "Cabimas espero volver pronto los extraño muchísimo, a los jovenes de mi hermosa ciudad les digo que luchen por sus sueños, que no dejen morir ese sueño que llevan por dentro, el camino no va hacer fácil va sera muy difícil pero con dedicación yo se que lo lograran, Gracias a Todo es Noticias COL por esta grata llamada, no me  esperaba que una Revista Digital tan importante para la ciudad que también me vio crecer como persona me llamara Mil Gracias y por supuesto Deben seguir a Todo es Noticia COL aquí encontrarán todo lo que quieran saber. GRACIAS CABIMAS NOS VEMOS PRONTO Los Amo"

NOTA DE PRENSA, Joervis Castillo
todoesnoticiacol@hotmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia