Pleito entre tres amigos terminó con un hombre decapitado y otro asesinado a balazos en Ciudad Ojeda

Lo que parecía una juerga de licor entre tres amigos terminó en tragedia la madrugada de este lunes, cuando dos de ellos resultaron muertos y un tercero quedó herido, luego de una fuerte discusión.
Como Anderson Enrique Montilla Niño, de 24 años y Yenderson Alberto Brito, de 20, fueron identificadas las víctimas, mientras que el herido resultó ser un adolescente de 17 años, hermano del primero de las víctimas.
Este hecho ocurrió en una casa sin número del sector La Bombita, en Ciudad Ojeda, Costa oriental del lago, cuando desde la noche del domingo estos tres sujetos compartían bebidas en la casa de Yenderson.
A eso de las 3.00 de la madrugada se inició una pelea entre Yenderson y el adolescente. Los ánimos se caldearon al punto que se fueron a las manos, y fue entonces cuando Yenderson entró a su casa, sacó un revólver y le disparó en la pierna al muchacho.
En vista que Yenderson le disparó al adolescente, Anderson también sacó una pistola y le disparó en par de oportunidades al anfitrión, dejándolo muerto en el sitio.
La familia de Yenderson salió de la casa al escuchar las detonaciones, y se encontraron con el cuerpo tendido en el piso, mientras que Anderson trataba de auxiliar a su hermano, quien tenía un disparo en la pierna.
La rabia e impotencia invadió a la los familiares de Brito y decidieron tomar la justicia por sus propias manos. Agarraron a Anderson, le dieron una fuerte golpiza y posteriormente lo decapitaron. Le arrancaron la cabeza en venganza por la muerte de Yenderson.
Funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia se hicieron presentes en el lugar de los hechos, al igual que los sabuesos del Cicpc, quienes iniciaron las investigacionescorrespondientes.
Hasta ahora se maneja el móvil de la riña como detonante de este hecho, pero también se investiga la complicidad de los familiares de Yenderson en la muerte de Anderson.
Se conoció que Anderson, al igual que Yenderson, eran agricultores. Anderson residía en el sector Monte Libre, mientras que Yenderson en el lugar donde se suscitaron los hechos.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia