Niño de 10 años mató por accidente a su hermano de 2 al jugar con un revólver en Ciudad Ojeda

Una verdadera desgracia vive una familia en Ciudad Ojeda, luego de que un niño de 10 años matara por accidente a su hermanito de 2 al jugar con un revólver.
El triste suceso ocurrió cerca de las 7.30 de la noche de este martes en una vivienda ubicada en la urbanización Nueva Venezuela, enCiudad Ojeda, municipio Lagunillas.
Segundos antes, un niño de 10 años jugaba con un revólver que encontró en una habitación donde también estaba su hermanito Samuel Ferrer.
En el acto, el muchacho, sin saber lo que hacía, accionó el arma, y el disparo fue a dar en el ojo izquierdo del pequeño.
De inmediato, los familiares levantaron el cuerpo de Samuel y lo llevaron rápidamente al Hospital Pedro García Clara, pero ingresó muerto.
Funcionarios de la Policía científica acudieron a la vivienda e interrogaron a los parientes para determinar la procedencia del revólver.
Los familiares de la víctima, consternados ante tan trágico suceso, lloraron desconsolados en el centro de salud y no pudieron emitir declaraciones ante la prensa.
Noticia al Día

Comentarios

  1. Negligencia de sus padres.....seran q no leen las noticias de antiguos accidente que han sucedido en el Estado.....pero bueno cuando las cosas van a pasar pasan y ya....pero lo q se pueda evitar se evita teniendo mas cuidado....Fortaleza para esos padres mis condolencias....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia